¿Quizás sus sillas están empezando a desgastarse cada vez más, o le gustaría mejorar la decoración de su casa?

Dudas sobre el cambio de sillas, pero sería un presupuesto muy elevado comprar unas nuevas… No te preocupes, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre las fundas para sillas para elegir las adecuadas y evitar comprar sillas nuevas a precio de saldo.

¿Cuáles son los diferentes tamaños de las fundas para sillas?

Aunque las fundas para sillas tienen propiedades elásticas gracias a su tejido de spandex, es necesario elegir la talla adecuada.

Existen principalmente 2 tipos de fundas para sillas:
– Fundas para sillas estándar
– Fundas para sillas grandes
Para saber qué tamaño elegir, sólo tiene que tomar las medidas de su silla y asegurarse de que las dimensiones se encuentran entre las indicadas en la funda

FUNDA DE SILLA ESTÁNDAR

FUNDA DE SILLA ANCHA

¿cómo colocar una funda de silla?

Instalar una funda de silla es un juego de niños, sólo se tarda 1 minuto.

A continuación explicamos los 4 pasos más básicos para instalarlos.

Paso 1

Colóquese en el respaldo o en el lateral de la silla

Paso 2

Recubre el asiento con la cubierta.

Paso 3

Deslice la tela de la funda sobre el asiento de su silla.

Paso 4

Ajusta la tela y ¡voilà! Su silla queda como nueva.Pasos para la instalación de la funda de la silla


 

sillas compatibles con las fundas estándarsillas compatibles con las fundas estándar:

¿qué modelos de sillas no son compatibles?

Aunque nuestras fundas pueden adaptarse a muchas sillas, hay algunos modelos de sillas que no se adaptan a nuestras fundas.

Entre ellas se encuentran las sillas con respaldo curvo, las sillas escandinavas y las sillas con reposabrazos en los laterales. Estas fundas no tienen una forma recta que permita que la funda se adapte a la forma de su silla y, por tanto, tenga un resultado óptimo sin pliegues.

¿hay fundas para las sillas de oficina?

 Las sillas de oficina se ven especialmente afectadas por el desgaste, y no en vano, dependiendo de la actividad, podemos pasar varias horas al día en ellas. Hay varios tipos de sillas de oficina y tenemos fundas para la mayoría de los modelos.

SILLA DE OFICINA SIN SEPARACIÓN

SILLA DE OFICINA CON SEPARADOR

En primer lugar, compruebe si el respaldo y el asiento de su silla de oficina están separados. Si el respaldo y el asiento no están separados, recomendamos nuestras fundas para sillas de ordenador, pero si el respaldo y el asiento están separados, recomendamos todas nuestras otras fundas para sillas de oficina.

Si tiene una silla de juego con un respaldo alto, le recomendamos el modelo de funda para silla de juego.

descubra todos nuestros modelos

Las fundas para sillas protegen sus sillas del desgaste diario, pero también dan un aspecto fresco al diseño interior de su casa. Descubra sin más dilación cómo utilizar este ingenioso accesorio para transformar su salón.

La Casa de las Fundas es el especialista en fundas para sillas en España, podemos ayudarle con cualquier petición o incluso aconsejarle sobre los mejores colores a utilizar según su interior. Es muy sencillo, sólo tienes que escribirnos. Si tu pregunta es sobre la compatibilidad de tu silla, te invitamos a que nos acompañes de su referencia de producto o de una foto para que podamos informarte con la mayor precisión posible.