Preguntas Frecuentes
Preguntas Más Frecuentes :
¿Cómo puedo seguir mi paquete?
Para realizar el seguimiento de su paquete, simplemente haga clic aquí y rellene la información solicitada. Para ello, necesita su número de pedido, que empieza por "CDLF", y la fecha en la que realizó el pedido.
A continuación, podrá seguir con detalle el progreso de su pedido.
No tengo un número de seguimiento, ¿cómo puedo conseguirlo?
Si no ha recibido su número de seguimiento, es por una de las siguientes razones:
1) Se ha producido un error en su dirección de correo electrónico, por lo que no ha podido recibir el correo de confirmación del pedido con su número de seguimiento.
2) El correo electrónico de confirmación del pedido con su número de seguimiento está en su SPAM, o en otra pestaña de su buzón de correo electrónico.
3) Es posible que haya borrado el correo electrónico de confirmación del pedido, en cuyo caso probablemente esté en su bandeja de entrada.
En cualquier caso, si no conoce su número de pedido, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, ¡nuestro equipo se lo enviará lo antes posible!
Mi pedido está incompleto, ¿dónde están los artículos que faltan?
Si ha recibido su pedido con artículos que faltan, hay dos posibles razones:
1) Enviamos sus artículos por separado debido al peso, el tamaño o la disponibilidad de existencias. Le agradecemos su paciencia, el resto de su pedido llegará en breve.
2) El resto de su pedido ha sido perdido por el transportista, en cuyo caso le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
Tenga en cuenta que, en el 90% de los casos, los productos que faltan se entregan por término medio entre 5 y 7 días después de la entrega del primer artículo.
Mi producto es defectuoso, ¿cómo lo devuelvo?
Si su producto es defectuoso, le pedimos disculpas. Haremos todo lo posible para resolver este problema cambiando o reembolsando su producto lo antes posible.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico en nuestro formulario de contacto.
El producto no me conviene, ¿cómo lo devuelvo?
Si el artículo que ha pedido no satisface sus expectativas, por supuesto puede devolvérnoslo.
Para ello, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que le explicará los pasos a seguir para devolver un artículo: Formulario de contacto.
Entrega y Pedido
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Cuando recibimos su pedido, lo preparamos en 24/48 horas. La entrega se realiza en un plazo de 7 a 20 días laborables. Hacemos todo lo posible para que reciba su pedido lo más rápido posible, sin comprometer la calidad de nuestros productos.
¿Cuánto cuesta la entrega?
Entregamos nuestros productos en todo el mundo. No hay cantidad mínima de pedido y todas nuestras entregas son gratuitas.
Si desea beneficiarse del servicio de Entrega Segura, que le permite obtener una indemnización del 100% en caso de pérdida o robo de su pedido, sólo tiene que añadir el servicio de Entrega Segura en la caja.
No he recibido mi pedido
¿Un problema con Correos? ¿Perdido, roto o destruido el paquete?
Con nuestra entrega segura, nuestra tienda se encargará de todas las disputas por usted. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. No le pasamos la pelota al transportista y le dejamos que se las arregle solo. Asumimos toda la responsabilidad enviándole inmediatamente un nuevo paquete a nuestro cargo.
No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, nuestro equipo hará todo lo posible para satisfacer sus expectativas.
Baleares y Canarias
Los envíos a las Islas Baleares y Canarias suelen tardar un poco más, pero son aceptados por nuestro transportista. Si vive en estas zonas, puede hacer su pedido en nuestra web sin problemas.
Anulación y Devolución
¿Puedo cambiar mi pedido?
Si tiene algún problema con su pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible por correo electrónico. Nuestro equipo corregirá el error lo antes posible.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Puede cancelar su pedido sin ningún problema. Para ello, sólo tiene que enviarnos un correo electrónico. Nuestro equipo cancelará su pedido y le devolverá el dinero lo antes posible.
Deseo devolver un artículo
Si su artículo está dañado, o simplemente quiere devolvérnoslo porque no le conviene, y lo recibió hace menos de 30 días, sólo tiene que enviarnos un correo electrónico.
Nuestro equipo le explicará el procedimiento de devolución y reembolso.
Seguridad
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos los siguientes métodos de pago: Visa, Mastercard, Paypal, Apple Pay, American Express y muchos otros.
Si desea pagar por transferencia bancaria, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro equipo le explicará cómo proceder.
¿Está segura mi información?
Toda su información está totalmente encriptada y segura. Para saber más sobre cómo se maneja su información, simplemente haga clic aquí.
No he recibido mi pedido
Si no ha recibido su pedido en un plazo de 7 a 20 días, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico para que nuestro equipo pueda resolver el problema rápidamente.
Otras preguntas
¿Cómo puedo pedir un producto?
Le facilitamos al máximo la compra.
1. Seleccione el producto o productos deseados
2. Haga clic en "añadir a la cesta".
3. Haga clic en el icono de la cesta de la compra en la parte superior derecha (su "cesta de la compra") para completar su compra
También le ofrecemos la posibilidad de crear una cuenta para facilitar aún más el proceso.
¿Puedo combinar mis códigos de descuento?
No. Salvo en casos excepcionales, sólo aceptamos un código de descuento por pedido.
He recibido un impuesto de importación
La Casa de las Fundas® envía sus productos a todo el mundo de forma legal. Sin embargo, el comprador es responsable de los impuestos de importación de su país, declinamos toda responsabilidad.
Pedidos en grandes cantidades
Si desea hacer un pedido al por mayor, envíe un correo electrónico a nuestro equipo a través de nuestro formulario de contacto.