Preguntas Frecuentes
Descubra a continuación las preguntas más frecuentes de nuestros clientes y encuentre la respuesta a todas sus dudas.
Preguntas más frecuentes
Para realizar el seguimiento de su paquete, sólo tiene que hacer clic aquí y rellenar la información solicitada. Para ello, necesita su número de pedido, que encontrará en el correo electrónico de confirmación del pedido, y la fecha en la que realizó el pedido. Así podrá seguir el progreso de su pedido con más detalle.
Si no ha recibido su número de seguimiento, se debe a una de las siguientes razones:
1) Se ha producido un error en su dirección de correo electrónico, por lo que no ha podido recibir el correo electrónico de confirmación de su pedido con su número de seguimiento.
2) El correo electrónico de confirmación del pedido con su número de seguimiento está en su SPAM, o en otra pestaña de su buzón de correo electrónico.
3) Es posible que haya borrado el correo electrónico de confirmación del pedido, en cuyo caso es probable que se encuentre en su bandeja de entrada.
En cualquier caso, si no conoce su número de pedido, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, ¡nuestro equipo se lo enviará lo antes posible!
Si ha recibido su pedido con artículos que faltan, hay dos posibles razones:
1) Enviamos sus artículos por separado debido al peso, tamaño o disponibilidad de stock. Le agradecemos su paciencia, ¡el resto de su pedido llegará en breve!
2) El resto de su pedido ha sido extraviado por el transportista, en cuyo caso le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
Tenga en cuenta que, en el 90% de los casos, los productos que faltan se entregan una media de 3 a 7 días después de la entrega del primer artículo.
Si su producto es defectuoso, le pedimos disculpas. Haremos todo lo posible por solucionar el problema cambiándole o reembolsándole el producto lo antes posible. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto.
Si el artículo que ha pedido no cumple sus expectativas, por supuesto puede devolvérnoslo. Para ello, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que le explicará los pasos a seguir para devolver un artículo: Formulario de contacto.
¿No encuentra respuesta?
Déjenos un mensaje, nuestro equipo le responderá lo antes posible.
Entrega y pedido
Cuando recibimos su pedido, lo preparamos en 24/48 horas. La entrega se realiza en un plazo de 15-30 días laborables. Hacemos todo lo posible para que reciba su pedido lo antes posible, sin comprometer la calidad de nuestros productos.
Entregamos nuestros productos en todo el mundo. No hay pedido mínimo y todos nuestros envíos son gratuitos.
Si desea beneficiarse del servicio de Entrega Segura, que le permite obtener una indemnización del 100% en caso de pérdida o robo de su pedido, sólo tiene que añadir el servicio de Entrega Segura al precio de 4,90 € en la caja.
¿Problemas con Correos? ¿Un paquete perdido, roto o destruido?
Con nuestra entrega segura, nuestra tienda se ocupará de todas las disputas por usted. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Asumimos toda la responsabilidad enviándole inmediatamente un nuevo paquete a nuestro cargo si el paquete ha sido extraviado por el transportista.
Si no ha recibido su pedido en un plazo de 7 a 30 días, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico para que nuestro equipo pueda resolver el problema rápidamente.
Cancelación y devolución
Si tiene algún problema con su pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible por correo electrónico. Nuestro equipo corregirá el error lo antes posible.
Puede anular su pedido sin ningún problema. Para ello, sólo tiene que enviarnos un correo electrónico. Nuestro equipo anulará tu pedido y te reembolsará el importe lo antes posible.
Si su artículo está dañado, o simplemente quiere devolverlo porque no le conviene, y lo recibió hace menos de 14 días, sólo tiene que enviarnos un correo electrónico. Nuestro equipo te explicará el procedimiento de devolución y reembolso.
Pago y seguridad
Aceptamos los siguientes métodos de pago: Visa, Mastercard, Paypal, Apple Pay y muchos otros. Si desea pagar mediante transferencia bancaria, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro equipo le explicará cómo proceder.
Entregamos nuestros productos en todo el mundo. No se requiere una cantidad mínima de pedido y todos nuestros envíos son gratuitos. Toda su información está totalmente encriptada y segura. Para obtener más información sobre el tratamiento de sus datos, haga clic aquí.
Si se ha puesto en contacto con nuestro equipo para solicitar un reembolso debido a un problema o a la cancelación de un pedido, y hemos emitido su reembolso, le habremos escrito para informarle de que estamos procediendo al reembolso. Un reembolso suele tardar entre 3 y 8 días laborables (excepto festivos y fines de semana). ¿Tiene algún problema? Póngase en contacto con nosotros.
Otras preguntas
¿Tienes una comunidad en un Blog o en tus Redes Sociales? ¿Te gustaría vivir de ello y obtener ingresos regulares a través de comisiones promocionando nuestros artículos? Contacta con nosotros ahora y te diremos cómo unirte a nuestro programa de afiliados en unos pocos clics.
Le facilitamos al máximo la compra.
- Seleccione los productos que desee
- Haga clic en «añadir a la cesta
- Haga clic en el icono del carrito de la parte superior derecha (su «cesta de la compra») para completar su compra
También te ofrecemos la posibilidad de crear una cuenta para facilitarte aún más el proceso.
No. Salvo en casos excepcionales, sólo aceptamos un código de descuento por pedido.
Nuestro sitio envía sus productos a todo el mundo de forma legal. Sin embargo, el comprador es responsable de los impuestos de importación de su país, declinamos cualquier responsabilidad.
Si desea hacer un pedido al por mayor, envíe un correo electrónico a nuestro equipo a través de nuestro formulario de contacto.